México.- Andrés Manuel López Obrador solicitó a los asistentes al teatro Nazas de Torreón, urbanidad política y respeto para quienes lo acompañan en la presentación de los Programas Integrales de Desarrollo para La Laguna.

Un grueso de los asistentes al teatro de la capital de Coahuila encendió los ánimos con consignas en contra del Partido Revolucionario Institucional. "¡Fuera el PRI!", coreaban al unísono. 

No obstante, antes de comenzar con la presentación, en la que estaban presentes los gobernadores Miguel Ángel Riquelme (PRI) y José Rosas Aispuro (PAN), el presidente tomó el micrófono y demandó respeto para todos.

"Les quiero pedir algo. Les quiero pedir respeto a todos ¿Va a haber respeto? Eso es todo. Urbanidad política ya se acabó la campaña y ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a La Laguna, a Durango a Coahuila y a México ¿de acuerdo? Nada de gritos ni de sombrerazos".

Al presidente le acompañan Graciela Márquez, secretaria de Economía; y Alfonso Romo, jefe de de la Oficina de Presidencia.