México.- Elementos de la Policía Federal (PF) visitaron este fin de semana la Casa Hogar “Ministerios de Amor”, ubicado en la alcaldía de Iztapalapa, para convivir con menores albergados en este centro y hacerles pasar un buen rato en esta época navideña.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que efectivos de la Coordinación de Operaciones Especiales de la corporación arribaron al lugar para convivir con los menores con su espectáculo de música, juegos y cuentos.

La mayoría de los niños y adolescentes que permanecen en el albergue estuvieron en situación de calle, perdieron a sus padres o son hijos de personas en situación de reclusión.

El evento cerró con broche de oro con la entrega de patrullas de juguete de la Policía Federal, las cuales fueron recibidas con gran entusiasmo por los menores quienes agradecieron la visita de los uniformados.

“Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de “Proteger y Servir a la Comunidad”, remata el texto.