México.- La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu los priistas a prepararse para las elecciones federales que se llevarán a cabo en el 2021, pues aseguró que la militancia tricolor les dará el triunfo.

“En tres años vamos a ganar”, afirmó luego de indicar que el país requiere de un PRI fuerte y renovado, un partido popular para quienes más lo necesitan y para los que no tienen oportunidades.

Eso nos hizo grandes y nos va a volver a hacer grandes”, apuntó Ruiz Massieu al tomar la protesta a la nueva dirigencia del PRI en Sinaloa que encabezan Jesús Valdés Palazuelos y Cinthia Valenzuela Langaríca.

Durante el acto, la dirigente exhortó a sus correligionarios a redoblar esfuerzos para revitalizar la vida del partido, a través de una mayor cercanía con la población y abanderando sus causas.

De la misma forma, hizo un llamado a que se replique la renovada energía que se vive en el PRI de Sinaloa, “para que en el Siglo XXI vuelva a ser el partido más grande e importante de México”.

Con información de Notimex