México.- Francisco Aguirre Gómez, director general de Grupo Radio Centro, llamó la atención durante la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo del pasado 1 de diciembre al ser ignorado por Andrés Manuel López Obrador, quien ese día se convirtió en presidente de la República.

En el momento en que el mandatario salía del Palacio Legislativo de San Lázaro tras rendir protesta a su cargo, el empresario intentó acercarse para hablar con él pero una integrante de la Ayudantía le impidió acercársele.

El hecho no pasó desapercibido en redes, e incluso El Deforma jugó con el momento en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Grupo Radio Centro cuenta con una docena de estaciones en el Valle de México y varias más en el resto del país, siendo uno de las principales empresas de medios del país.

En marzo de 2015 ganó una licitación pública para obtener una cadena nacional de Televisión Digital Terrestre pero no pudo pagar los 3 mil millones de pesos ofrecidos en el concurso, perdiendo así los derechos de explotación.

En 2017, volvió a concursar y obtuvo un canal de TV, esta vez sólo para la capital del país, mismo que hasta el momento no ha iniciado transmisiones.