domingo 16 de diciembre de 2018 | 12:57
Columnas

Los bancos y la soberanía nacional

@PepetonD sáb 17 nov 2018 07:11
No se regula la demanda y oferta por temor ni decretos. Bien saben los banqueros y hasta los zafios que el mercado tiene vida y filosofía propia. Esas alaracas de burda piratería deben motivarnos a defender la soberanía nacional
No se regula la demanda y oferta por temor ni decretos. Bien saben los banqueros y hasta los zafios que el mercado tiene vida y filosofía propia. Esas alaracas de burda piratería deben motivarnos a defender la soberanía nacional
Foto propiedad de: internet


Mexicanos, les conmino a que retiremos todo trato comercial bancario con BBVA Bancomer. 

Me entero que BBVA Bancomer se excusa en las ridículas propuestas de sus pseudo agencias de publicidad y medios Mindshare, WPP y GroupM, como si esos mequetrefes se movieran libremente por encima de las normas y políticas de la entidad bancaria transnacional para retirar su publicidad de SDP Noticias. Nada más cándido, ruin y absurdo.

En los albores del siglo XXI, los  tiempos, formas y métodos de la defensa de los valores patrios han cambiado. Defendamos nuestra patria comenzando por nuestros bolsillos. 

A los los banqueros extranjeros no les pidamos que trastoquen la palabra arma por amar. No seamos ingenuos. 

Hagámosles saber que han usufructuado en demasía y que ya es hora de que en México dejen de hacerle al Shylock. 

Mexicanos, hermanos, hagámosle caso a Newton: “A toda acción corresponde una reacción en igual magnitud pero de sentido opuesto”. 

Retiremos toda transacción, cuenta, operación bancaria con BBVA Bancomer y temblarán los CEO en el viejo continente y hasta lloriquearan las dizque súper mega agencias de publicidad y medios que perderán la cuantiosa cuenta de BBVA Bancomer por ineptos carentes de humanización y empatía. 

Qué falta de respeto, que atropello a la razón, en su ambición prostituida que gran EVIDENCIA nos dan esas pseudo agencias de dizque publicidad y medios CARENTES de toda ÉTICA. Mercachifles ignorantes, sin escrúpulos por una cuenta de a millón.

No se regula la demanda y oferta por temor ni decretos. Bien saben los banqueros y hasta los zafios que el mercado tiene vida y filosofía propia. 

Esas alaracas de burda piratería deben motivarnos a defender la soberanía nacional.