jueves 13 de diciembre de 2018 | 01:19
Columnas

Enfrenta AT&T México demanda

vie 16 nov 2018 12:39
la primer compañía en interponer una demanda en contra de AT&T, fue la firma Cismelec, quienes reclaman un pago por 30 millones de pesos.
la primer compañía en interponer una demanda en contra de AT&T, fue la firma Cismelec, quienes reclaman un pago por 30 millones de pesos.
Foto propiedad de: Internet

 

Con la actual competencia en telecomunicaciones, vemos que los prestadores de servicio no siempre cumplen las expectativas de los usuarios.

Tal es el caso de AT&T México, encabezada por el recién nombrado Laurent Therivel, enfrenta problemas y demandas por parte de algunos pequeños y microempresarios.

De acuerdo a información publicada en una columna de un diario de circulación nacional, la compañía atraviesa problemas de incumplimiento de pago y contratos, las cuales se arrastran desde la administración anterior que encabezaba Kelly King, quien hoy ocupa una vicepresidencia a nivel global en AT&T.

De este modo, la primer compañía en interponer una demanda en contra de AT&T, fue la firma Cismelec, quienes reclaman un pago por 30 millones de pesos.

Cismelec presentó pruebas en contra de AT&T, que quedaron registradas en la demanda con el número de folio 1241801524, en la cual se incluyen las facturas que entregaron, así como notas de recepción de materiales entregados y la nota de compra autorizada por AT&T el 8 de mayo del año en curso.

Aunado a esto señalaron que la compañía les ha obligado a aceptar pagos menores a los acordados o bajo condiciones distintas a las acordadas en los contratos originales. Señalan también que han recibido amenazas para prescindir del servicio en casos en los que dichos proveedores no han accedido a las nuevas condiciones.

Esto es una pena, ya que una empresa de talla internacional como esta debería ponerse las pilas o de plano, se los comerá la competencia.