México.- El diputado federal del estado de Hidalgo por Morena, Cipriano Chárrez, insistió en su inocencia en el caso del conductor de un taxi que perdió la vida luego de chocar con su automóvil en Ixmiquilpan y señaló que los medios de comunicación se han lanzado en su contra sin contar con las pruebas adecuadas.

Entrevistado por el periodista Víctor Chávez para El Financiero, el legislador señaló que contrario a loa afirmado en algunas versiones, él no conducía la camioneta involucrada en el accidente.

Debido a que afirmó que no ha “cometido ningún delito”, señaló que no contempla la opción de solicitar licencia, y que además, ha sostenido un trabajo legislativo activo, pues “ya presenté dos iniciativas y un Punto de Acuerdo a los cuales vamos a darles seguimiento”.

Al ser cuestionado por el reportero si podía afirmar que no manejaba el vehículo en cuestión, Chárrez acusó que aun cuando no hay ninguna prueba que demuestre su presunta culpabilidad, “los medios han dicho lo contrario”.

Además, indicó que la Sección Instructora de la Cámara alta tiene ya un procedimiento que “no se va a definir ahora. Ya se ha avanzado en la Procuraduría con la documentación, las pruebas, los testigos, el documento que entregó la familia en el que otorga el perdón legal y todo lo necesario”.