jueves 20 de septiembre de 2018 | 08:11
Nacional

Senado aprueba barra de alimentos en sesiones mayores a 4 horas

Redacción SDPnoticias.com mié 12 sep 2018 17:32
Foto propiedad de: Misael Valtierra/Cuartoscuro

Ratificaron el Programa de Austeridad de la Cámara Alta.

México.- La Junta de Coordinación Política del Senado de la República, aprobó el establecimiento de una barra de alimentos en las sesiones del Pleno cuando éstas rebasen las cuatro horas, así lo dieron a conocer al ratificar el Programa de Austeridad en esa Cámara.

En el comunicado emitido por el Senado de la República se lee 'por consenso se ratificó el Programa de Austeridad vigente y también se aprobó que cuando las sesiones se prolonguen por más de cuatro horas, esté a disposición una barra de alimentos para las senadoras y senadores'.

Además informaron que continúan los trabajos para integrar las Comisiones en el Senado, a la vez que aprobaron otorgar un reconocimiento por su 67 Aniversario a la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional.

En la misma comunicación se informó que citarán a una reunión a la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga y al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza.

Además se aprobaron las comparecencias de los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Gonzalez Anaya, el 25 de septiembre; de Economía, Ildefonso Guajardo, el 9 de octubre; de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, el 11 de octubre; y de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, la cual no tiene fecha aún.