México.- Margarita Zavala presentará el sábado 25 de agosto su asociación civil, según lo confirmó la propia excandidata a la Presidencia de la República con una invitación a medios.

“Por este medio nos permitimos invitarle para que nos acompañe a la presentación de una asociación civil de la cual Margarita Zavala es fundadora y en donde se llevarán a cabo las firmas y adhesiones de los primeros socios”, recalca el comunicado.

El sábado 25 de agosto a las 10:30 de la mañana en el ‘Salón Palenque’ del World Trade Center ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México, la otrora panista presentará la asociación civil que se especula sea el paso previo a la formación de un partido político.

El miércoles de esta semana, Zavala reapareció en la vida pública en un evento de Nuevo León junto a integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) en una manifestación a favor de las impugnaciones que presentarían Pedro Garza Treviño y Felipe de Jesús Cantú por las elecciones de las alcaldías de Monterrey y Guadalupe.