sábado 18 de agosto de 2018 | 06:38
Columnas

Proceso, gran revista, que se la pela a SDP Noticias en visitas de internet... y a SDP + El Deforma se la pela el doble

@FedericoArreola dom 12 ago 2018 13:03
Los de esa revista son muy peleones, pero que al menos lo sean sin mentiras y explicando correctamente el contexto, esto es, con un mínimo de ética
Los de esa revista son muy peleones, pero que al menos lo sean sin mentiras y explicando correctamente el contexto, esto es, con un mínimo de ética
Foto propiedad de: Internet


"Donde las dan las toman". Frase que Don Quijote no dijo, pero sí pensó

Definición tomada de internet: "Me la pelas. Frase que se usa cuando hay que ser bravucón. Se acompaña de un movimiento de ascenso y descenso de la mano a la altura del pene. '¿Quieres echarte un tiro? ¡Me la pelas, wey! ".

Sin duda Proceso es un semanario histórico, pero no tiene, no ha tenido en muchos años más lectores en internet que SDP Noticias. La revista dirigida por Rafael Rodríguez Castañeda ha crecido bastante, pero no ha rebasado a nuestro sitio de internet en las mediciones de la empresa ComScore. Si lo hiciera, tendría que demostrar una superioridad durante muchos meses antes de que pudiera presumir que tiene más lectores que SDP.

Es decir, Proceso ¡se la súper pela! a SDP Noticias. Y, desde luego, se la pela el doble a SDP si sumamos los lectores del otro sitio que opera nuestra empresa, El Deforma, que durante años ha estado entre los más leídos en México.

Supongo que hasta en Proceso entenderán que a nivel mundial la empresa más reconocida para medir visitas a portales de internet es ComScore.

¿Que me estoy viendo bravucón? En efecto, me estoy viendo bravucón. Lo hago para responder a las bravatas, aderezadas con mentiras y con escaso profesionalismo y todavía menos ética, de los editores y de algún reportero mamón de la revista fundada por Julio Scherer que todos queremos y admiramos tanto.