viernes 17 de agosto de 2018 | 06:31
Nacional

No invitaría a Bartlett a cenar a mi casa, pero no tengo algo contra él: Tatiana Clouthier

Redacción SDPnoticias.com vie 10 ago 2018 11:42
Foto propiedad de: Margarito Pérez Retana / Cuartoscuro

La ex coordinadora de campaña de López Obrador señaló que la llegada de Bartlett a la CFE es "un nombramiento más".

México.- La senadora electa Tatiana Clouthier consideró este viernes “un nombramiento más” la virtual llegada de Manuel Bartlett a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), si bien manifestó tener sus reservas respecto al personaje.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiero matutino Despierta, la también próxima subsecretaria de Gobernación contestó, a pregunta sobre su primer pensamiento cuando escucho que Bartlett estaría en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador:

“No cargo con lo que no tengo que cargar. Hice la paz hace mucho tiempo con muchas cosas. Dije yo: ‘pos ya está grande’. Fue mi pensamiento y, ya. Así, el primero”.

Sobre las declaraciones de su hermano Manuel, quien acusó a Bartlett Díaz por la muerte en 1989 de su padre, el ex candidato presidencial Manuel Clouthier del Rincón, afirmó que "decirlo así es tener muchos elementos a la mano. Yo no desmiento a Manuel; él tendrá sus elementos”.

“Cuando no tengo los pelos de la burra en la mano, me gusta más hacer preguntas y que la gente se resuelva: ¿quién se benefició con esto? Y, a partir de (saber) quién se benefició hay que buscar muchos hilos. Sería para mí súper irresponsable señalar el dedo a alguien”, agregó.

“¿Estás en paz con Bartlett?”, insistió el entrevistador, pregunta que Clouthier atajó respondiendo “te digo: no lo invitaría a mi casa a cenar, pero tampoco tengo ningún asunto con él”.