México.- El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Rodríguez Doval, adelantó que el próximo sábado se creará una comisión especial para organizar el proceso de renovación de la diligencia nacional, que concluirá entre octubre y noviembre.

En entrevista con El Financiero TV, el dirigente señaló que este fin de semana se reunirá el Consejo Nacional del partido, en un encuentro “donde vamos a poder escuchar a todas las voces (y) va a haber un debate amplio, abierto; donde la idea es poder deliberar acerca de lo que ha venido ocurriendo en los últimos meses, o incluso, en los últimos años”.

En otro tema, apuntó que el excandidato presidencial de su partido, Ricardo Anaya Cortés, no ha recibido alguna invitación oficial para reunirse con el virtual ganador de la elección, Andrés Manuel López Obrador.

Si esta invitación a dialogar llega, agregó, “el propio Ricardo la analizará. Él está en la mejor disposición de que apoyará con todo lo que sea bueno para México, pero también será crítico”.

El viernes pasado, López Obrador se reunió con otro candidato presidencial, el priista José Antonio Meade, en la casa del tabasqueño, ubicada en el sur de la ciudad.