México.- Luego de la reunión y desayuno que esta mañana tuvieron en su casa Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, la próxima senadora por Guerrero, Nestora Salgado, recordó en un tuit el pleito con el ex representante priista.

“En la #reconciliación caben las disculpas públicas por difamaciones, calumnias, ofensas y un largo etc. También su reconciliación debe ser con el pueblo de #México hablando con la verdad”, se lee en su breve mensaje.

Durante el segundo debate presidencial el pasado 20 de mayo, Meade confrontó a López Obrador por la candidatura plurinominal de la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero.

Nestora señaló a Meade de difamación y lo demandó por daño moral ante el Poder Judicial de la Federación (PJF), sin embargo, ésta fue desechada por un juez.

Salgado próxima a ocupar un curul en la Cámara Alta dijo hace unos días sentirse tranquila y recordó que las palabras del ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quedarán “en su conciencia".

Este mensaje se da después de una reunión entre el próximo virtual presidente y Meade en la casa del tabasqueño, en la que pactaron reconciliación y unión.