México.- Una presunta empresaria mexicana cumplió lo que había prometido: marcharse de México si ganaba Andrés Manuel López Obrador.

“Hola estoy aquí en Suiza y cómo ya lo había mencionado antes que si ganaba Obrador, me mudaba de México y me llevaba mi empresa, ya lo estoy cumpliendo”, afirma en el video que se viralizó y por el cual fue apodada “Lady Suiza”.

“¿Por qué Suiza? Obviamente yo tenía que seguir viviendo el mismo estilo, el mismo estatus que en México”, añade la presunta empresaria, quien aprovecha el video para narrar un poco sobre su presunta vida en Suiza.

“Es un país que tiene muy buen nivel económico, que está muy tranquilo y mucha seguridad (…) “muy pronto si se va a tener la mejor cadena de restaurantes de enchiladas suizas”, concluye.

Sin embargo, en entrevista con Radio Fórmula, la joven identificada como Erika explicó que el video era una parodia “para darles en la madre a todos los que dijeron que se iban a ir”.

La protagonista de la sátira, dijo ser simpatizante del virtual presidente electo, aunque de forma “normal”, ello luego de la oleada de ofensas que recibió por el video, “ahora no estoy en México, estoy de viaje”, aunque el video sí se filmó en Suiza.