martes 17 de julio de 2018 | 04:37
Nacional

Llega Velasco a reunión de AMLO con Conago

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 17:24
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y presidente de la Conago.
Manuel Velasco, gobernador de Chiapas y presidente de la Conago.
Foto propiedad de: Especial

A la reunión con el virtual presidente electo también han llegado Graco Ramírez y Alejandro Tello.

México.- El gobernador Manuel Velasco arribó al Colegio de Ingenieros Civiles de México donde los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) se reunirán con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario chiapaneco y presidente de la Conago fue el primero en arribar a la sede del encuentro y agradeció la reunión en aras de una coordinación con el futuro presidente. "Estoy seguro habrá mucha coordinación, qué habremos de tener los gobernadores con el futuro Presidente de la República", señaló.

Al encuentro que dará inicio a las 18 horas han llegado también los gobernadores de Morelos y Zacatecas, Graco Ramírez y Alejandro Tello, respectivamente. Minutos después hicieron lo propio Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora; Miguel Ángel Riquelme, de Coahuila; Marco Mena, de Tlaxcala; y Arturo Núñez, de Tabasco.

Más tarde llegaron Silvano Aureoles (Michoacán), José Ramón Amieva (Ciudad de México), Alejandro Murat (Oaxaca), Quirino Ordaz (Sinaloa) y Héctor Astudillo (Guerrero).

Muy cerca de la cita llegaron los gobernadores de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Querétaro, Francisco Domínguez; y Durango, José Rosas Aispuro.

Del equipo del López Obrador ha llegado Carlos Urzúa, virtual secretario de Hacienda, así como Alfonso Romo, empresario y futuro jefe de la oficina de Presidencia.

Nota en desarrollo, en breve más información.