viernes 16 de noviembre de 2018 | 11:04
Nacional

Le piden beso a AMLO a su llegada a encuentro con gobernadores (VIDEO)

Redacción SDPnoticias.com jue 12 jul 2018 18:50
Foto propiedad de: Tomada de video

Una mujer le pidió al tabasqueño un beso, ya que le dijo que "lleva años" buscándolo.

México.- A su llegada a la reunión que sostendrá con los integrantes de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador recibió diversas muestras de cariño por parte de personas que se encuentran a las afueras del Colegio de Ingenieros Civiles de México

Como ocurriera en ocasiones previas, el tabasqueño fue requerido por sus seguidores para que se les acercara e incluso los saludara de beso.

Antes de que el ex jefe de gobierno ingresara al recinto donde se encontrará con los 32 mandatarios del país, una simpatizante comenzó a gritar su nombre, ante lo cual el político acudió a su llamado y terminó por saludar de forma afectuosa.

"Andrés, Andrés, Andrés, salúdame, llevo años buscándote, déjame darte un beso", señaló la mujer, tras lo cual López Obrador se le acercó.

Cuando el político se acercó al punto de la valla donde se encontraba su seguidora, éste lo tomó por el brazo y lo jaló, ante lo cual el tabasqueño le pidió que no lo hiciera así, ya que él mismo le daría el saludo de beso.

Cabe recordar que en otras ocasiones, López Obrador ha sido incluso besado en la boca por seguidoras.