México.- Yeidckol Polevnsky afirmó que la reunión de Andrés Manuel López Obrador con diputados y senadores electos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tiene como objeto dejar en claro los lineamientos del partido, incluyendo su código de ética.

La dirigente nacional de Morena aseguró que los valores y la moral, serán los principios que se defenderán "no pueden traicionar al pueblo y que tienen que trabajar de la mano de él", cumpliendo con su papel de servidores.

Insistió en que el proyecto de gobienro "ha planteado una nueva forma de hacer política" por lo que aquellos casos que incumplan con sus obligaciones serán enviados a la Comisión de Honestidad y Justicia perteneciente al partido, instrumento que resolverá, según sea el caso, si se les expulsará del mismo. 

Evalúan caso Alejandra León

Sobre Alejandra León, la virtual senadora electa que causó polémica por difundir un vídeo en el que festejaba el triunfo en estado de ebriedad, Polevnsky aseguró que el caso ya se encuentra en la Comisión de Honestidad y Justicia y que la candidata ya fue notificada sobre la situación. 

La reunión con miembros del partido se lleva a cabo en la colonia Roma en las instalaciones del Salón D'Luz, sitio al que arribaron desde temprano Alfredo Durazo, Olga Sánchez, Alfonso Romo, Martí Batres, entre otros.