jueves 20 de septiembre de 2018 | 08:14
Nacional

Al López Obrador de este lunes le ponemos un 10: Concamin

Redacción SDPnoticias.com mar 10 jul 2018 09:04
Andrés Manuel López Obrador y Francisco Cervantes Díaz dándose la mano. Satisfacción.
Andrés Manuel López Obrador y Francisco Cervantes Díaz dándose la mano. Satisfacción.
Foto propiedad de: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Los industriales del país hicieron “muy buena química” con el virtual presidente electo, dijo Francisco Cervantes.

México.- Francisco Cervantes Díaz, presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales (Concamin), externó su satisfacción por el encuentro que sostuvieron con el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Al López Obrador de ayer le damos un 10 (de calificación)”, comentó a Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, donde dijo que los industriales del país hicieron “muy buena química” con el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.  

Asimismo, afirmó que los empresarios están sorprendidos por la apertura de quien será el próximo presidente del país ya que los reconoció como el motor de la economía del país.

Observó, además, que no recuerda que un presidente, a pocos días de haber ganado se haya reunido con empresarios, pues ello esto había ocurrido meses después.  

Cuestionado sobre si los empresarios parecerían "enamorados" de López Obrador, Cervantes Díaz respondió que no, sino que: "le apostamos al presidente" y al progreso del país. 

"La verdad es que estuvimos muy contentos ahí con la plática y el diálogo en el tono que se dio", sobre todo porque se dieron coincidencias entre las propuestas de gobierno del tabasqueño y las medidas que impulsa la Iniciativa Privada.