México.- El candidato independiente a la Presidencia de la República Jaime “El Bronco” Rodríguez, realizó este domingo su gran cierre de campaña en la Macroplaza de Monterrey, en Nuevo León, al cual acudieron unas 50 mil personas de acuerdo con la agencia Notimex.

Ante los simpatizantes reunidos, el gobernador con licencia se dijo listo para gobernar el país a partir del 1 de diciembre, pues cuenta con la capacidad y experiencia necesaria para lograr el cambio y acabar con la corrupción y el sistema de partidos políticos.

“Mi voz no es tan fuerte, mi voz se cansa pero mi corazón no y mis palabras no sean suficientes, pero hay que irnos emocionados” a las urnas, arengó “El Bronco”, quien estuvo acompañado por su familia.

Rodríguez Calderón insistió en que, en caso de ganar la elección, eliminará el financiamiento público a partidos políticos y bajará los impuestos al Valor Agregado (IVA) y Sobre la Renta (ISR) para fomentar el desarrollo, la inversión y el consumo interno.

Además, aprovechó para criticar al candidato líder en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, quien este sábado no pudo llenar un estadio en Veracruz. “No junta más que un perro atropellado. Vino hace dos días (a Monterrey) y creyó que toda la gente iba a verlo como si fuera el mesías, y ya vio que no”.

Finalmente, señaló que realizará un cierre de campaña ‘virtual’ el próximo miércoles 27 de junio, el cual se llevará a cabo en Facebook y consistirá en una ronda de preguntas y respuestas con usuarios de la red social.