México.- Acompañado por René Juárez y el gobernador Alfredo del Mazo, el candidato a la presidencia José Antonio Meade cerró campaña en el Estado de México, uno de los principales bastiones del priismo.

En el acto, al que concurrieron miles de personas que llenarón la plaza principal de Toluca, el aspirante presidencial se comprometió a construir un gobierno "honesto y honorable", haciendo alusión a una supuesta transformación del partido que representa. 

Arropado por 40 mil mexiquenses, el candidato de la colación "Todos por México" calificó como exitosa su campaña, asegurando que el mejor día para la misma será el próximo domingo cuando "gane la elección presidencial". 

Créditos a la palabra para las mujeres, hospitales con el 100 por ciento de medicinas, becas para jóvenes y madres de familia para que terminen la preparatoria y apoyo para los maestros, fueron algunas de las propuestas sostenidas por el candidato priista. 

Para finalizar, Meade Kuribreña llamó a los votantes a reflexionar su voto para no permitir  que "la división, la ocurrencia y la falta de experiencia" lleguén al ejecutivo en la próxima elección.