Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reiteró la amistad y el apoyo de integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), asociación empresarial considerada como la más importante del país. 

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el aspirante a Los Pinos destacó la confianza del sector empresarial y dedicó un saludo especial a Alejandro Ramírez, presidente del consejo y dueño de Cinépolis. Meade también aprovechó el espacio para prometer una economía fuerte, competitiva y abierta. 

El mensaje llega en medio de un intenso ajetreo entre Meade y el sector empresarial, pues apenas la semana pasada diversos medios de comunicación dieron a conocer que Ramírez, en su calidad de presidente del CMN, decidió no hacer públicos los resultados de una encuesta encargada para conocer las tendencias de votación de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio. 

La determinación se atribuyó al supuesto interés de no perjudicar la campaña del panista Ricardo Anaya, pues los resultados del ejercicio estadístico, difundidos finalmente por el economista y comunicador David Páramo, mostraban a José Antonio Meade en un consolidado segundo lugar de las preferencias, 20 puntos debajo de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.