México.-  “La verdad es que no hay nada aquí y allá siguen teniendo que dar explicaciones”,  respondió el candidato José Antonio Meade luego de que se le cuestionará por la demanda en su contra, interpuesta por  representantes de la coalición Por México al Frente. 

Esta mañana, Alfredo Figueroa vocero de la coalición Por México al Frente presentó junto a Paulo Díez una demanda ante la  PGR con la que se pretende responsabilizar a José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto por el fraude transexenal ligado a Odebrecht conocido como “Etileno XXI”. 

Al respecto, Meade Kuribreña aseguró que contestará “completamente con la verdad”, por lo que no tiene nada de que preocuparse en el desarrollo de esta elección, la que se dijo seguro de ganar el próximo 1 de Julio. 

En la entrevista otorgada a medios de comunicación al termino de un evento en Gunajuato, el representante de “Todos por México” insistió en que las preguntas sobre el caso deberían  dirigirse a Andrés Manuel López Obrador, quién asegura “propuso como secretario de Comunicaciones y Transportes, patrimonial con esa operación”.