Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, destacó en un mensaje en su cuenta de Twitter la polémica encuesta encargada por empresarios que lo pone en segundo lugar de la contienda por Los Pinos. 

En su tuit, Meade Kuribreña aseguró que el ejercicio es evidencia del crecimiento consolidado de su campaña y pidió a los ciudadanos ejercer su derecho al voto de forma útil, libre, consciente y razonada, con el objetivo de remontar la venta de 20 puntos que aún tiene el puntero universal, Andrés Manuel López Obrador. 

Cabe recordar que según versiones extraoficiales, fue el presidente del Consejo Mexicano de Negocios, Alejandro Ramírez, quien decidió no hacer público ese estudio y si impulsar una ordenado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde el segundo lugar es para el panista Ricardo Anaya. 

En otro mensaje, el abanderado del PRI, PVEM y NA, dio a conocer un tracking pool diario que también consigna el ascenso de su campaña. Dicho ejercicio lo pone tan sólo a 10 puntos de Andrés Manuel López Obrador y se elaboró con base a 800 entrevistas.