México.- El abanderado del PRI en la elección presidencial, José Antonio Meade se dijo agradecido de recibir el apoyo de su amigo Mario Fabio Beltrones quién coordina los trabajos de campaña de la primera circunscripción.

Meade Kuribreña se dijo que había pedido al estado un gran activo, refiriendose a Beltrones, de quién dijo " es una voz que ha hablado muchos años por el priismo nacional".

En múltiples ocasiones, el aspirante a la presidencia ha insistido en que se le considere apartidista, sin embargo se mostró orgulloso de representar al partido,  con el que asegura llegará a la presidencia.

En el acto, realizado en Cajeme, Sonora, el abanderado de "Todos por México" se comprometió a solucionar los problemas de agua del estado, "aprovechando la costa para desalear el agua" y terminando la presa de Pilares. 

Escuelas de tiempo completo, becas de estudio para terminar la preparatoria,la integración de más de 2 millones más de familias al programa Prospera y el equipamiento de hospitales al 100, fueron otras de las propuestas sugeridas por el priista. 

A 18 días del cierre de la elección, Meade Kuribreña visitó el estado de Sonora, continuando actividades el día de mañana en el territorio de Querétaro.