México.- “Son pura paja” los videos que se difundieron antes del tercer debate presidencial donde se muestra a uno de los hermanos de Manuel Barreiro, presunto operador financiero del candidato del PAN, Ricardo Anaya.

Así lo afirmó el líder del blanquiazul Damián Zepeda a Ricardo Rocha, en Radio Fórmula, a quien afirmó que esas grabaciones no le hacen nada al candidato de la alianza "Por México al Frente". 

Asimismo, de acuerdo con el presidente del PAN, en el debate de anoche, Anaya Cortés “dejó patinando” al puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, al traer a la mesa el tema de las asignaciones directas en contratos el tabasqueño fue jefe de Gobierno.  

Zepeda señaló que si bien hay encuestas que ponen al candidato de Morena hasta en 20 puntos arriba de Anaya Cortés, sus mediciones propias "nos ponen a ocho puntos de distancia de López Obrador", por lo que la alianza puede repuntar.  

"La verdad creemos que más de la mayoría de los mexicanos no comparte la visión de López Obrador", dijo el líder panista, quien reiteró que el único que puede terminar con el pacto de impunidad y evitar la continuidad es el proyecto de Ricardo Anaya.