México.- Para el candidato presidencial José Antonio Meade es triste que su adversario Ricardo Anaya tenga una historia llena de traiciones.

El abanderado de la coalición Todos por México afirmó que durante el tercer debate dijo que el panista está indiciado porque así ha trascendido y hay una denuncia que se presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR). 

En este sentido, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, Meade Kuribreña indicó que Anaya Cortés está señalado de tiempo atrás y va en esa ruta. 

“Y la verdad es que con los datos que hemos visto y los datos que no ha podido explicar y lo de ayer lo pinta a él de cuerpo entero y es una imagen triste de un político de cuando se da cuenta que no solo fue dejando en el camino una historia de traiciones, sino que traicionó sus propias convicciones, me apena ver a una gente que desde el poder hizo negocios y hoy enfrenta una gran incapacidad de explicar con congruencia su propia historia personal", sostuvo.  

En cuanto al amago de Anaya, sobre investigarlo de resultar electo el próximo 1 de julio, Meade comentó que eso es entrar en los terrenos de la política ficción.