lunes 18 de junio de 2018 | 06:13
Columnas

Se compromete Martha Érika a mejorar las condiciones de trabajo de locatarios de la Central de Abastos

@negroperro mié 13 jun 2018 08:53
 La meta dice, es lograr que sea una de las mejores de todo el país.
La meta dice, es lograr que sea una de las mejores de todo el país.
Foto propiedad de: Internet

La candidata de la Coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, se reunió con comerciantes de la Central de Abastos de Puebla, con quienes hizo el compromiso de trabajar de la mano para mejorar la infraestructura y dignificar el trabajo de “hombres y mujeres trabajadores que todos los días, desde su trinchera, contribuyen para sacar adelante a sus familias y a todo el estado”.

En este mismo sentido, agregó, “cuentan conmigo, cuentan con la próxima gobernadora para sacar adelante los proyectos que son importantes para la Central de Abastos”, esto tras asegurar que tiene claro qué es lo que se necesita hacer para mejorar a este importante centro comercial.

Entre los proyectos en los que se estará trabajando de manera coordinada se encuentran el mejoramiento de los accesos viales y la asesoría a locatarios para la escrituración de sus negocios.

Destacó que para cumplir y dar respuestas a las necesidades de todos los poblanos, es necesaria la participación de todos, de gobierno y sociedad civil pues, si se suman esfuerzos se puedan conseguir mejores resultados.

“Vamos a darle a la Central de Abastos lo que necesita para que sea una de las mejores a nivel nacional, esa debe ser nuestra meta”, expresó Martha Erika Alonso.

La abanderada de la Coalición Por Puebla al Frente, también sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS), ante quienes refrendó el compromiso de trabajar siempre en beneficio una formación académica de calidad para los jóvenes. 

"No hay nada más valioso que tener la oportunidad de estudiar, sé que los padres de familia hacen esfuerzos importantes para que los hijos puedan estudiar y, también sé que los jóvenes se esfuerzan mucho para poder concluir sus estudios; por eso debemos de trabajar para garantizarles oportunidades una vez que egresen de la educación superior”.

Habló de la importancia de seguir promoviendo a nivel nacional e internacional a Puebla para que más empresas lleguen a instalarse al estado y así se puedan generar más y mejores empleos en beneficio de los recién egresados.

Además, dijo, los universitarios serán apoyados con tres acciones más que son: la creación de un subsidio para el primer empleo y, un apoyo para que accedan de manera gratuita al transporte público.

 

También se pondrá en marcha un crédito para apoyar a jóvenes emprendedores que requieran de apoyo económico para desarrollar sus ideas y crear sus propias empresas.

Con integrantes poblanos de la COPARMEX y de Inter clubes Rotarios, Martha Erika, presentó sus propuestas y, aseguró, construir el Puebla con Igualdad para Todos requiere de un trabajo en equipo, sociedad y gobierno, por lo que invitó a los presentes a sumarse a su proyecto para seguir avanzando por el camino de desarrollo