miércoles 15 de agosto de 2018 | 08:10
Nacional

Hay consenso universal de que fuimos ganadores del debate: Meade

Redacción SDPnoticias.com mié 13 jun 2018 18:38
Foto propiedad de: YouTube José Antonio Meade

El candidato presidencial del PRI aseguró 64 sondeos y 3 encuestas lo ubican como el ganador del Tercer Debate Presidencial organizado por el INE.

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que 64 sondeos y 3 encuestas lo ubican como el ganador universal del Tercer Debate Presidencial, organizado anoche en la ciudad de Mérida, Yucatán, por el Instituto Nacional Electoral (INE). 

En conferencia de prensa, el aspirante a Los Pinos dijo que el triunfo en el debate y el creciente movimiento territorial de su campaña le han permitido consolidarse en el segundo lugar de las preferencias. En ese contexto, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que su movimiento cerrará con fuerza los últimos días de campaña, lo que le permitirá llegar al día de los comicios como la alternativa más fuerte al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. 

"Los 64 sondeos que se han hecho respecto al debate claramente acreditan que nos fue muy bien. Hay un consenso prácticamente universal de que fuimos los ganadores del debate y eso nos prepara bien para el cierre. Nos encontramos con una campaña robusta que genera entusiasmo, donde aprovechando el dinamismo del primer y segundo debate nos permite salir con convicción y confianza de que vamos a tener un buen resultado el 1 de julio". 

El candidato del PRI dijo que su propuesta es la única que da garantías de crecimiento y oportunidades. Además, consideró que el relanzamiento de su campaña ha tenido éxito y que se percibe un ánimo renovado entre la militancia. 

"La campaña atraviesa por un buen momento, no su mejor momento, su mejor momento lo va alcanzar el 1 de julio, pero enfrentamos una gran dinámica, un relanzamiento exitoso en la dirigencia, un segundo debate que se ganó, un tercer debate que se ganó, y hoy vemos cómo avanzamos con paso firme y rumbo claro".