martes 14 de agosto de 2018 | 06:18
Nacional

Espera Anaya remontar en lo que queda de la campaña; asegura no temer a Peña

Edmundo Morelos / SDPnoticias.com mié 13 jun 2018 12:11
Foto propiedad de: Cortesía

El candidato del Frente negó estar indiciado como lo señaló José Antonio Meade.

Mérida.- El candidato de la coalición Por Mexico al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que ganó el tercer debate presidencial, hecho que a decir de él, lo impulsará en los últimos 15 dias de camapaña, así lo afirmó al asistir a un desayuno con mujeres el Club Campestre de Mérida, Yucatán, evento al que acompañó a los candidatos a gobernador, Mauricio Vila y a alcalde Renán Barrera.

Agregó que definitivamente va a remontar y serán 15 días de mucha intensidad, después de los cuales aseguró triunfará para ganar la elección del 1 de julio y dar a México el cambio que necesita.

Anaya Cortés señaló que los ataques de parte del gobierno federal continúan por señalarles corrupción. Respecto a la demanda de Ernesto Cordero, dijo que es parte de la guerra sucia, quien no merece más comentarios.

El candidato del Frente insistió que no le tiene miedo al gobierno de Enrique Peña Nieto, por el contrario, aprovechó para mencionar su propuesta de implementar una Fiscalía independiente para que los funcionarios, incluido el presidente, puedan ser juzgados y en su caso, ir a la cárcel.

Finalmente aseguró que es falso que sea un indiciado, término que usó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, durante el el debate, a la vez que negó tener una imagen de corrupto.