México.- El tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador publicó un video en redes sociales luego de que concluyera el tercer y último debate entre los aspirantes, del cual dijo, salió bien librado.

En relación a los dichos de Ricardo Anaya sobre la aplicación de  justicia a quienes hayan incurrido en delitos, el tabasqueño señaló que el panista desplegó una estraga para erigirse como un “vengador”.

De la misma forma, rechazó la acusaciones del candidato del Frente, al señalar que el supuesto pacto que sostuvo con el titular del ejecutivo federal, es completamente falso.

Además, insistió que contrario al queretano, no actuará impulsado por la venganza, ya que como señaló en el debate, “no es su fuerte”, pues lo que busca es la justicia y que se acabe la corrupción del país.

Finalmente llamó a los ciudadanos que aun no deciden su voto, a convencerse se apoyar el proyectos de Morena, no solo en la elección presidencial, sino para la conformación del Congreso de la Unión, las gubernaturas, alcaldías y congresos locales.