México.- El tercer y último debate presidencial fue visto por alrededor de 4 millones de espectadores a través de plataformas digitales.

En total hubo cuatro millones de usuarios: 1.6 millones de espectadores únicos en Facebook, 1.4 millones de reproducciones en YouTube y un millón en Periscope (Twitter), un total de cuatro millones a través de redes sociales.

Datos del Instituto Nacional Electoral (INE) también indican que en total hubo 2.2 millones de menciones en Twitter con el hashtag #DebateINE.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, señalo que con base en datos de Nielsen IBOPE 10.7 millones de personas mayores de 18 años vieron al menos un minuto del evento; y un 36.38 por ciento de personas con la televisión encendida entre las 21 y 23 horas sintonizaron el debate.

El segundo debate también tuvo altos números, en total tuvo 3.9 millones de espectadores: 1.7 millones en Facebook, un millón en YouTube y 1.2 millones en Twitter.

El primer debate fue el que tuvo más usuarios en plataformas digitales: 4.8 millones de reproducciones en Facebook, 885 mil en YouTube y en Periscope 950 mil.