México.- La visita de Andrés Manuel López Obrador a la Universidad Iberoamericana es inminente, aseguró Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena.

Durante su participación en un mesa de debate en Grupo Fórmula, Polevnsky afirmó que el equipo de campaña del tabasqueño busca un espacio en su agenda para que pueda atender el llamado de los alumnos de la mencionada institución, pero si esto no es posible, lo hará en calidad de Presidente electo, si resulta victorioso en las elecciones del próximo 1 de julio.

“No hemos ido por cuestiones de agendas pero estamos buscando espacio en la Ibero. López Obrador incluso visitará a los estudiantes como presidente electo”, aseveró la dirigente morenista.

Al respecto, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda -quien participaba en la misma mesa de discusión-, consideró que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia ha evadido la invitación, porque “es un tema calculado que Andrés Manuel no vaya a la Ibero por temor a que no lo reciban bien”.

Polevnsky desmintió a Damián y le exigió "que no anden diciendo que todos los estudiantes están con Anaya porque no es cierto”.

Con información de El Financiero.