México.- El aspirante plurinominal al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Mancera, apareció en un mitin de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, que además del PAN, integran el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

CEn esta ocasión la organización corrió a cargo de MC, en el salón Gran Fórum, al sur de la ciudad de Mexico, donde el ex jefe de gobierno mostró  su apoyo a Anaya Cortés.

Durante su discurso pidió que le pusieran "el movimiento naranja", canción viral que llegó incluso al primer lugar de Spotify en España, y con la cual intentó empatizar con el público.

Es la primera vez que Mancera Espinosa aparece en un evento público de Anaya Cortés. Ahí aprovechó el candidato del Frente para saludarlo y agradecerle su labor al interior del país donde aseguró ha hecho recorridos para explicar el gobierno de coalición.

Anaya agregó que reconoce el trabajo y generosidad de "su amigo" Mancera, a quien señaló es el responsable de que todos ellos pudieran reunirse y dar lugar a la coalición Por México al Frente.