México.- El candidato del PAN al Senado por la vía plurinominal, Miguel Ángel Mancera, todavía tiene aspiraciones de ver su nombre en la boleta electoral.

En una entrevista en ADN40, la conductora Mónica Garza le preguntó al también coordinador nacional de gobierno de coalición Por México al Frente si todavía le gustaría “probar” ser candidato a la Presidencia en 2024.

La periodista recordó que en un medio de comunicación le preguntaron si sus aspiraciones a conseguir la candidatura se quedarían en 2018.

El ex Jefe de Gobierno dijo que la tarea de trabajar en un gobierno de coalición lo va a mantener “muy ocupado” porque es un cambio que necesita México y no descartó volverse a postular como candidato al ejecutivo.

El perredista anunció que buscaba la candidatura para la Presidencia, pero su partido al unirse con el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) quedó descartado y se eligió a Ricardo Anaya.

El pasado 29 de marzo Mancera renunció a su cargo en la capital para unirse al equipo de Anaya y para postularse como aspirante al Senado por el PAN. En su lugar quedó José Ramón Amieva, quien fue secretario de Gobierno de la Ciudad de México.