miércoles 20 de junio de 2018 | 04:40
Nacional

Estudiantes del IPN piden a candidatos dialogar sobre Turismo

Redacción SDPnoticias.com jue 31 may 2018 15:50
Foto propiedad de: Turismo También Tiene Voz Facebook

Alumnos de la licenciatura de Turismo convocaron a los candidatos presidenciales a posicionarse y dialogar sobre temas del sector turístico.

México.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) lanzaron una convocatoria para que candidatos presidenciales dialoguen sobre sus propuestas para incentivar el turismo en México para los próximos seis años. 

La iniciativa #TurismoTambiénTieneVoz publicó en su página de Facebook un video en el que alumnos destacan la importancia del rubro para el desarrollo del país. Además, los jóvenes instan a los aspirantes a Los Pinos a compartir sus ideas en un diálogo abierto.  

En la grabación, los estudiantes piden no relegar las propuestas turísticas y pronunciarse sobre temas como el estado de los patrimonios culturales de la nación, aunque no se consigna una fecha o sede específicas para los encuentros. 

#TurismoImporta

Candidatos: Ricardo Anaya Cortés, Jaime Rodriguez Calderon, José Antonio Meade, Andres Manuel Lopez Obrador, la invitación esta abierta a reunirse con nosotros. Les reiteramos el grán interés que tenemos en dialogar con ustedes, por un mejor turismo en México. #TurismoImporta #TurismoSomosTodos #TurismoTambienTieneVoz Ayudanos a llegar a los candidatos compartiendo la publicación y usando los hashtags.

Posted by Turismo También Tiene Voz on Wednesday, May 30, 2018