México.- Ricardo Monreal, coordinador de la segunda circunscripción de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, se encontró con el candidato José Antonio Meade en el aeropuerto de Tampico, Tamaulipas.

De acuerdo con Alejandro Rojas Díaz Durán, asesor político de Monreal Ávila y vicecoordinador de la segunda circunscripción, se trató de “un encuentro casual”.

De acuerdo con el equipo de comunicación del ex delegado, Monreal estaba acompañado de su esposa María de Jesús Pérez Guardado y fue el candidato de la coalición Todos por México, quien se le acercó para saludarlo. “Yo correspondí el saludo”, señalaron.

Este miércoles, el ex delegado de la Cuauhtémoc publicó un video donde acusó que un grupo de empresarios dirigidos por Alejandro Ramírez y Claudio X. González se reunió el 17 de mayo con el presidente Enrique Peña Nieto.

El objetivo fue solicitarle al mandatario que “influyera en la declinación del candidato del PRI, Verde y Panal a favor del aspirante del Frente para acercar la posibilidad del triunfo de éste (Ricardo Anaya)”.