México.-  El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, otra vez podrían acusarlo de copiar; pero no por una propuesta, sino por llegar en motocicleta a un evento de campaña.

Ayer Anaya se presentó en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México; para llegar lo hizo a bordo de una moto como acompañante del conductor.

En un video se observa como arriba con chamarra y casco puesto y después saluda a una personas que estaban en el punto de llegada.

Durante el encuentro, el candidato del PAN-PRD-MC prometió que de llegar a ganar los próximos comicios embovedará los ríos del Estado de México para evitar enfermedades e implementará un programa especial de atención para pacientes diabéticos.

Él no es el primer candidato que se sube a una moto para llegar a un evento.

También ayer, el otro candidato Andrés Manuel López Obrador llegó de la misma manera a un mitin en Álvaro Obregón en la Ciudad de México, acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Y antes, en un evento con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) en Santa Fe, López Obrador también había llegado a bordo de una motocicleta.

A ver a qué otro candidato se le ocurre llegar así.