México.- Luego de que el aspirante de Movimiento Ciudadano al Senado, Samuel García revelara que una investigación del INE en contra de Jaime Rodríguez Calderón concluyó que en el proceso de recaudación de firmas, ‘El Bronco’ coaccionó a funcionario de Nuevo León, el candidato presidencial independiente rechazó que el hecho pueda afectar su proyecto.

Durante una reunión con integrantes de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Concanaco Servytur, en la Ciudad de México, Rodríguez Calderón señaló que quienes lo acusan deben comprobar que hubo irregularidad en un hecho que dijo, no es ilegal.

Ante ello, señaló que “todos los candidatos estamos siendo investigados. Anaya está siendo investigado por lavado de dinero y ustedes no dicen nada. Está investigado Andrés Manuel , está investigado Meade por muchos casos”.

No obstante, destacó que será la “FEPADE la que va a decidir y nosotros tenemos el derecho de la defensa. Pues miren, todo mundo me quiere bajar, algo, algún miedo han de tener”.

Con información de Noticias MVS