México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dirigió a los millennials y pidió que 'lleven a un joven como ellos a la presidencia de la republica', la petición la realizó al participar en el diálogo CandidatosMx Visión18/24 organizado por El Financiero Bloomberg.

Anaya explicó que los jóvenes son prácticos y que están buscando propuestas claras y explicar como se van a realizar.

Agregó que él, como los millennials, vivió el cambio tecnológico, con el cual confía se pueden hacer políticas públicas más eficientes.

Señaló que el voto útil va dirigido también para ellos. Apuntó que no se trata de elegir personas, sino proyectos, y los que actualmente tienen posibilidades son, uno de una visión nostálgica del pasado,  y otro proyecto de visión de futuro.

Ante los cuestionamientos de que cada vez que puede menciona a su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, señaló que es importante contrastar ideas y que es a quien le va a ganar.

Además, sobre las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, de imponer aranceles a la importación de autos, dijo que no se debe hacer caso a sus presiones, en específico no firmar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, poniendo como pretexto el tema automotriz.