México.- El expresidente VIcente Fox vuelve a tuitear sobre los supuestos vínculos de Andrés Manuel López Obrador con Rusia. La coordinadora de la campaña presidencial Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, se vuelve a burlar.

Esta mañana Fox publicó en la red social una parte de un programa de CNN en español conducido por Fernando del Rincón en el que entrevista a Manuel Cossío, fundador de la firma Radar Digital, difundido el pasado 9 de mayo.

Según un análisis de Cossío encontró un “hallazgo accidental” en el que presuntamente el 80 por ciento de la conversación originada en el extranjero a favor del tabasqueño proviene de Rusia, Ucrania y Lituania.

“Vaya pues..... @tatclouthier Tatinova la "reina" del twit y los "bots" rusos. @lopezobrador_ no hayas por donde esconder tus ataduras a la Revolución bolivariana , al foro de San Paulo y ahora a los rusos (sic)”,escribió el expresidente.

Clouthier sin utilizar una sola palabra contestó al video publicado por Fox: con un gif del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el que guiña el ojo.

Esta no es la primera vez que Fox y Clouthier se mandan mensajes virtuales. Hace unos meses la coordinadora expresó que el exmandatario quiere ser recordado como “quien perdió la razón”; sin embargo, Fox al contestarle tuvo una falta ortográfica, lo que le costó las críticas.

A principios de año se comenzó a rumorar que supuestamente el gobierno ruso intervendría en las elecciones de México para favorecer a López Obrador, sin embargo, ambos países han negado estas versiones. Obrador ha calificado esto como parte de la guerra sucia.