México.- Con 20 minutos de retraso llegó Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición Por México al Frente, al ensayo del segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral.

Anaya llegó con 20 minutos de tardanza a la Universidad Autónoma de Baja California, por lo que sólo dispuso de 40 minutos para recorrer el escenario y conocer detalles logísticos del encuentro entre candidatos.

Durante un careo con medios, adelantó que “hará muchas propuestas sobre la frontera”, en el debate que tendrá lugar este domingo 20 de mayo a las 21:30 horas (hora del centro del país).

Cuestionado además sobre el por qué su libro no puede encontrarse ni físicamente ni por Internet, el panista se limitó a responder que “ya lo explicó Salomón (Chertorivski)”.

Esto en referencia a las declaraciones que el integrante del equipo de Anaya dio a Verificado 2018, donde afirma que el libro De Frente al Futuro, presentado en el primer debate presidencial, sólo será distribuido cuando se expongan las propuestas que ahí se encuentran.