viernes 25 de mayo de 2018 | 12:47
Nacional

Cuestionan a Zavala sobre lo que hará hasta el 1 de julio

Redacción SDPnoticias.com jue 17 may 2018 00:31
Margarita Zavala, ex aspirante independiente a la Presidencia de la República
Margarita Zavala, ex aspirante independiente a la Presidencia de la República
Foto propiedad de: @NTelevisa_com

La independiente indicó que en política no se descarta nada.

México.- Margarita Zavala, ex aspirante independiente a la Presidencia de la República, fue cuestionada sobre su futuro al renunciar a su candidatura.

En la mesa de análisis de Tercer Grado, Zavala Gómez del Campo fue cuestionada sobre el panorama que contemplaba con su renuncia,” ¿cabeza de oposición a un eventual gobierno de López Obrador?”, le cuestionó la periodista Denise Maerker.

“No me gustan las cosas alrededor de una sola persona, alrededor de un caudillo, sino alrededor de ideas y proyectos”, declaró la otrora panista, quien tampoco se pronunció con respecto a la conformación de un partido político.

“Si quiero ir hacia adelante, sé hacer política”, recalcó la candidata quien no clarificó si detrás de su decisión había estrategia política, “no, sólo hay coyuntura, cuando eres un líder se te presentan dilemas fuertes, cuando venía aquí (Tercer Grado) sabía que no podía mentir”.

Al ser cuestionada sobre si participaría en alguna otra campaña política, Zavala se limitó a decir “en la política nunca se descarta nada”, aunque reiteró que debía concluir su proceso de renuncia a la candidatura independiente.