México.- El sismo que se sintió esta mañana en la Ciudad de México provocó un retraso de más de 20 minutos del candidato Ricardo Anaya en el foro Diálogos Manifiesto México, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Alrededor de las 9:50 horas el candidato de la coalición Por México al Frente llegó al Hotel Hilton Reforma de la Ciudad de México, donde se tenía contemplada que su participación comenzara a las 9:30 horas.

Personal del hotel dijo que donde se lleva a cabo el evento, en el cuarto piso, es seguro y tiene menores riesgos, por lo que no hay necesidad de evacuar.

Margarita Zavala no corrió con la misma suerte, ya que a la candidata independiente le agarró el temblor al término de su participación. Después de que pasó la emergencia, la ex Primera Dama ya no regresó a concluir su intervención. De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional en la capital del país se percibió un sismo magnitud 5.3 grados. 

Será este jueves 17 cuando los candidatos Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade se presenten en el evento de Coparmex.

Con información de Edmundo Morelos