miércoles 15 de agosto de 2018 | 08:18
Nacional

‘En renegociación del TLCAN no se va a sacrificar calidad por rapidez’

mié 16 may 2018 09:05
Kenneth Smith, Jefe de la Negociación Técnica para TLCAN de la Secretaría de Economía advirtió que ni hay una “fecha fatal”.
Kenneth Smith, Jefe de la Negociación Técnica para TLCAN de la Secretaría de Economía advirtió que ni hay una “fecha fatal”.
Foto propiedad de: Internet

Jefe de la negociación técnica para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte dice que se seguirá con las negociaciones

México.- En la renegociación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá tiene pendiente una “canasta de nueve capítulos” por lo que se están reuniendo los equipos técnicos.

En entrevista con Luis Cárdenas, en MVS Radio el mexicano Kenneth Smith, Jefe de la Negociación Técnica para TLCAN de la Secretaría de Economía advirtió que no se va a sacrificar la calidad del acuerdo en aras de la rapidez del mismo.

“No vamos a sacrificar la calidad del acuerdo por la rapidez. No hay una fecha fatal”, dijo el funcionario de la Secretaría de Economía.

“Se seguirá el trabajo técnico del en varios temas”, advirtió el funcionario federal, quien reconoció: “Tenemos canasta de nueve capítulos, se estarán reuniendo los equipos técnicos para sacar adelante los temas pendientes”.