México.- La candidata presidencial Margarita Zavala presumió este lunes con un video el apoyo de figuras de Acción Nacional a su campaña, entre quienes figura su esposo, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa.

Entre las figuras que aparecen en el spot se encuentran la diputada federal y activista Eufrosina Cruz; el ex gobernador del estado de Jalisco, Alberto Cárdenas; el exgobernador de Nuevo León Fernando Canales; la representante de Zavala ante el Instituto Nacional Electoral, Fernanda Caso; el exdiputado federal y nieto del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín; el excandidato a gobernador de Guerrero y ex atleta panamericano Jorge Camacho; el exgobernador de Baja California José Guadalupe Osuna; así como Calderón Hinojosa, quien gobernó el país entre 2006 y 2012.

“Les comparto un video de panistas que me honran con su apoyo. Sí es posible hacer política con valores y con principios”, escribió la candidata en su cuenta de Twitter, quien militara en dicho partido hasta el año pasado, cuando renunció para buscar una candidatura independiente.

De acuerdo con la más reciente encuesta de México Elige-SDPnoticias, Zavala Gómez del Campo cuenta con una intención de voto de 2.6 por ciento, a menos de 50 días de la elección.