México.- Las propuestas del candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez, “El Bronco”, siguen generando polémica. Ahora pide a los mexicanos que dejen de pagar impuestos.

El gobernador con licencia de Nuevo León hizo ese llamado si es que gana Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia, la elección presidencial el próximo 1 de julio.

Rodríguez Calderón también prometió vivir en los estados con más violencia, si obtiene el triunfo para atacar a los grupos criminales de manera cibernética.

“Diría que si Andrés Manuel llega a ser presidente, convocaré a que todos los mexicanos no paguemos impuestos, porque es un hombre que le va a hacer daño al país; en cierta medida está confrontando a la sociedad”, afirmó en conferencia de prensa, según La Jornada.

En un hotel del centro histórico de Tampico, Tamaulipas, sostuvo que “Andrés Manuel lo que está haciendo es confrontar al país. Él hace declaraciones por ganar simpatías y cree que todo lo va a resolver como si fuera un mesías. Yo he dicho que es huevón, que nunca ha pagado impuestos, que va aprovecharse del país”.

En reunión con empresarios, dijo que “Tamaulipas, para mí, es prioridad. Si llego a presidente, me vendré a vivir aquí”.