martes 18 de septiembre de 2018 | 09:13
Nacional

Empresarios nos sentimos discriminados por AMLO: Concamin

Redacción SDPnoticias.com vie 04 may 2018 08:37
Francisco Cervantes Díaz, presidente de Concamin
Francisco Cervantes Díaz, presidente de Concamin
Foto propiedad de: @fcervantes5

La coordinadora de la campaña de López Obrador llamó a los empresarios que a no generalizar porque él sólo se ha referido a algunos con nombre y apellido.

México.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, dijo que los empresarios se sienten discriminados por el candidato Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Concamin dijo que se sienten agredidos y molestos por las “descalificaciones” que según ellos López Obrador les ha hecho desde hace algunos días.

“Ya lo podemos calificar (el trato) de discriminatorio… Se le ha tratado bien al señor, lo único que pedimos es respeto”, dijo Cervantes Díaz a Luis Cárdenas en Noticias MVS.

El presidente de la Concamin dijo que ellos pocas veces se meten en problemas políticos y son una parte importante de la sociedad.

En entrevista radiofónica advirtió que si el candidato que gane las elecciones los discrimina, quien la “va a pagar” va a ser México porque ellos son los máximos generadores de empleo; y llamó a Obrador a tener una reunión con ellos el próximo 24 de mayo.

No generalicen, dice Clouthier a los empresarios

La coordinadora de la campaña presidencial de Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, manifestó que los empresarios no deben generalizar lo que ha dicho López Obrador sobre algunos miembros del sector, porque él sólo se dirigió a cuatro o cinco empresarios con nombre y apellido.

En Noticias MVS, Clouthier dijo que el tabasqueño tendrá reuniones con varios grupos empresariales y que no se deben sentirse ofendidos porque Obrador sólo se ha referido a cuatro o cinco personas.

El día de ayer en una plática con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el candidato morenista dijo que los empresarios le están haciendo guerra sucia, después de que algunos mostraron su molestia al decir que se habían reunido con Ricardo Anaya para pedir que declinara José Antonio Meade.