Ciudad de México.- El ex subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, se perfila como el posible relevo de Enrique Ochoa Reza en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés, del diario El Universal, el también ex gobernador de Guerrero sería uno de los nombres más mencionados en horas recientes para llegar a tomar las riendas del tricolor en el tramo final de la campaña.

Juárez Cisneros renunció en enero de este año a la subsecretaría, luego de pasar más de un año en ese cargo tras la salida de Luis Miranda, quien en octubre de 2016 se convirtió en nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Aunque no se ha confirmado aún el reporte, René Juárez acompañó esta mañana al candidato presidencial José Antonio Meade en un evento de campaña en el estado de Puebla. Hasta ayer, los rumores del sustituto de Ochoa Reza ubicaban a Aurelio Nuño, José Narro, Emilio Gamboa y Miguel Ángel Osorio Chong, como los favoritos.