México.- La coordinadora de campaña de la coalición Juntos haremos historia, Tatiana Clouthier, dijo que desde que el expresidente Carlos Salinas de Gortari realizó su fiesta de cumpleaños 70, “no quedó duda” de los vínculos políticos que hay entre priistas y panistas.

“La cena famosa de salinas, a nadie le quedó duda de quien está con quien y curiosamente, días antes estaban con toda la bravuconería diciendo que el estado se le estaba echando encima a (Ricardo) Anaya… A partir de la cena de Salinas, donde llega Diego (Fernández de Cevallos), resulta que las cosas cambian”, comentó Clouthier en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Esto, después de que ayer el candidato Andrés Manuel López Obrador asegurara que Anaya se reunió con empresarios para que estos pidieran al Presidente Enrique Peña Nieto que José Antonio Meade decline por el panista.

En entrevista radiofónica, la coordinadora afirmó que el reclamo por el serie documental “Populismo en América Latina” no es por la producción en sí, sino por la publicidad que portan los camiones del transporte público en la capital, que hasta el momento no hay un responsable de quién la haya pagado.

Reiteró que el partido ya interpuso una queja al Instituto Nacional Electoral (INE) por dicha propaganda, que ya la Secretaría de Movilidad (Semovi) ha multado por no contar con los permisos correspondientes.