México.- Para Aristóteles Núñez, extitular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el candidato Andrés Manuel López Obrador, salió bien librado del debate presidencial realizado la noche de este 22 de abril. 

“Sobre todo porque Andrés fue atacado por cuatro de los cuatro y aún así la percepción del auditorio es que salió bien. En este sentido, creo que Andrés sale librado de este debate”, comentó.

En en la mesa de debate organizada en Por la Mañana, en Radio Fórmula, Núñez consideró que al abanderado de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, fue muy institucional y perdió la oportunidad de deslindarse.

“El debate era el punto para deslindarse y decir lo que le toca a cada quien. Quien haya cometido una infracción, que pague sus consecuencias” y en el encuentro “se le fue esa gran oportunidad para poderse deslindar. Creo yo que ahí es donde Meade pierde”, sostuvo.

Sobre el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, Núñez consideró que le fue bien, al demostrar sus dotes de orador que llama la atención. “Aprovecha muy bien la oportunidad, hay que reconocerlo”.

Asimismo, dijo que lo más atrayente del debate fue el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, porque sabe hablarle a la gente.

Sobre Margarita Zavala, dijo que no aprovechó el debate y si bien ha sido la más castigada en tiempos oficiales, en esa situación también se encuentra “El Bronco”, quien sí pudo capitalizar este ejercicio.